MENU
Defendemos tus intereses

Defendemos tus intereses

Información

Despacho jurídico-económico con más de 40 años de experiencia, especializado en empresas (Análisis de viabilidad, de Costes, Cash-flow…) y particulares (cálculo exacto de reclamación de Cláusula Suelo, Gastos Hipotecarios, Análisis financieros…).

Horarios

 

Lunes a Viernes de 9:30 a 19:00 horas.

Solicita cita personalizada y gratuita con nuestros asesores, sin ningún compromiso.

 

 

 

Contacto

Mail: infomadrid@securityandclarity.com

Teléfono: 91 690 63 57

Dirección: Calle Griñón 1, esq Calle La Fuente.

CP: 28944 Fuenlabrada (Madrid)

Facebook Security and Clarity Juridico Economico Security and Clarity Juridico Economico pertenece a ACEF

Valoración de clientes


Valoración actual: 3,67. Total votos 3

Más información

SECURITY AND CLARITY S.L., lleva ejerciendo desde el año 1978, asesorando a clientes y empresas desde el punto de vista económico-financiero. Contamos con una amplia experiencia en derecho bancario, financiero, aplicación de matemática financiera a operaciones bancarias, estudio de normas jurídico-financieras, realización y verificación de declaraciones de la renta (con más de 10.000 en 40 años), reclamaciones de todo tipo ante Hacienda y Bancos, derecho civil, entre otros.


En nuestro equipo contamos con AUDITOR-CENSOR JURADO DE CUENTAS miembro del Registro Oficial de Auditores de Cuentas de España, consultores fiscal y contable, y economistas. Todos ellos especialistas en temas financieros y de matemática financiera.


Dada la demanda social actual contamos con un equipo profesional enfocado en el cálculo matemático financiero de la cuantía exacta de la cláusula suelo vinculada a las hipotecas de nuestros clientes.


Desde S&C pretendemos que nuestros clientes sean informados objetivamente y que dicha información sea lo suficientemente clara para que la toma de decisiones esté basada en criterios económicos que permitan, pactos con entidades financiera o litigios con las mismas, siempre para defender sus derechos.

 

·         Solicita cita personalizada y gratuita con nuestros asesores, sin ningún compromiso.

 

Donde Estamos:

Calle Griñón 1, esq Calle La Fuente. Fuenlabrada
Comentarios

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Compra: Datos identificativos, dirección postal / mail. Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR