MENU
La Infancia más dulce

La Infancia más dulce

Información

La Casita de Caramelo: una Escuela Infantil con dos centros en Fuenlabrada especializados en la educación infantil y asistencia en la etapa de 0 a 3 años. Dispone de un equipo profesional, técnicas y maestras de educación infantil con un amplio horario y precios asequibles. "El Mejor Grupo de Escuelas Infantiles de Fuenlabrada"

Horarios

Horario ampliado: De Lunes a viernes 6:30-19:00

Contacto

Mail: Lacasitadecaramelo2@gmail.com

Teléfono: 636707795 // 640582258

Dirección: Plaza Santander 14 C/ Humanes 27

CP: 28945 Fuenlabrada (Madrid)

www.lacasitadecaramelo.es Facebook La Casita de Caramelo Escuela Infantil 1 y 2 Web La Casita de Caramelo Escuela Infantil 1 y 2 La Casita de Caramelo Escuela Infantil 1 y 2  pertenece a ACEF

Valoración de clientes


Valoración actual: 4,80. Total votos 5

Más información

Escuela Infantil la Casita de Caramelo 1 y 2

 

En primer lugar nos presentamos, somos Ruth y Miriam gerentes y socias del centro. Tituladas, preparadas y con vocación en la educación infantil. "La Casita de Caramelo es un proyecto que comenzó en 2014 con mucha ilusión, orientado a ayudar a las familias para educar y cuidar a los más pequeños en un entorno saludable adaptado a satisfacer todas las necesidades del niño y contribuir a su desarrollo físico, intelectual y emocional.

 

Este nombre trata de evocar el hogar donde el niño va vivir una dulce infancia.

 

Nosotras y todo nuestro equipo estamos volcados para que los niños desarrollen un equilibrio integral personal en armonía con sus compañeros."

 

La metodología que aplicamos se basa en que nuestros pequeños alumnos comiencen en su primer entorno de aprendizaje en un clima de afecto y seguridad que les ayudará a desarrollar unas bases sólidas de autoestima, valores, confianza en sus posibilidades y capacidad de acción, a la vez que se fomenta la curiosidad y el gusto por aprender.

 

De esta forma, nuestras escuelas infantiles logran vincular los aprendizajes con una emoción positiva, formando niños felices dentro de la escuela.

 

Dentro de las actividades y servicios que ofrecen nuestros centros podemos encontrar los siguientes:

 

  • Más de 300m de instalaciones
  • Cocina propia
  • Menú diseñado por un nutricionista
  • Actividades dinámicas educativas diarias muy interesantes
  • Servicio de guardería
  • Disciplina positiva
  • Horarios ampliados
  • Talleres y actividades temáticas
  • Sábados noche
  • Musicoterapia
  • Fisioterapia
  • Psicología
  • Descuentos para partos múltiples y hermanos
  • Patios exteriores e interiores

 

Nos podéis encontrar en Fuenlabrada (Calle Humanes 27 y Plaza Santander 14), estamos autorizados por la Comunidad de Madrid, lo que da acceso a los padres a solicitar el “cheque escolar” y otras becas. Además de aceptar cheque dejunier, sodexo e-pass, up-spain, Edenred y Flexoh. Contamos con un gran equipo de educadoras Infantiles y Maestras con amplia experiencia en el sector, disponemos de unas amplias instalaciones adaptadas a los más pequeños, con aulas de psicomotricidad. Cocina propia donde se elaboran menús recomendados por un nutricionista especializado atendiendo a las distintas edades, alergias e intolerancias.

 

Servicio de guardería por horas, que se ofrecen según las necesidades de las familias, siempre y cuando existan vacantes y no se supere la ratio establecida por la CAM.

 

Nuestros centros adaptan sus horarios a las necesidades de las familias, abriendo todos los días laborables del año salvo festivos nacionales y de Fuenlabrada.

 

Mantenemos abierto incluso durante el mes de Agosto.

 

De Lunes a Viernes de 6:30 a 19:00

 

Tanto dentro como fuera del horario escolar, se organizan distintas actividades para diversas edades entre otras:

  • Fiesta de Halloween
  • Carnaval
  • Navidad
  • Campamento de verano
  • Talleres de cocina
  • Pintura con luz negra
  • Huerto urbano
  • Granja escuela

 

La Casita de Caramelo, trabaja activamente con el Centro Integral de Música y Terapia de Fuenlabrada, realizando dinámicas de musicoterapia en nuestros centros y facilitando a los padres el acceso a distintas actividades recomendadas para todas las edades.

 

Por otro lado nuestra escuela tiene un convenio con el Instituto de Salud Integral Ezma, donde disponen de especialistas en fisioterapia infantil que ayudan a los pequeños con tratamientos de fisioterapia respiratoria y psicomotricidad.

 

Además, toda la familia se puede beneficiar de este convenio.

 

Desde la casita de caramelo hemos establecido un vínculo con ANPSA de Alcorcón, que nos asesora y facilita el acceso a sus servicios de psicología en los casos que lo requieran, tanto a niños cómo a adultos.

 

En este momento está abierto nuestro plazo de matriculación

¡ES GRATUITO!

llámanos y te resolveremos todas tus dudas o si lo prefieres rellena este formulario.

 

https://docs.google.com/forms/d/1TXZiWMqG4atW6-Rc8ANDB5i7o4hmBpnvAyk3C1Gaw3I/edit

además, si matriculas antes del 31 de Mayo, tendrás un regalo adicional. 

 

 

Donde Estamos:

Plaza Santander 14 C/ Humanes 27Fuenlabrada
Comentarios

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Compra: Datos identificativos, dirección postal / mail. Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR