MENU
  • Slide 1
  • Slide 2

Tu gente, tu tienda, tu barrio, tu ciudad

Últimos comercios

MORGANA ESTETICA AVANZADA

Centro de Estética Avanzada

La Casita de Caramelo Escuela Infantil 1 y 2

La Casita de Caramelo: una Escuela Infantil con dos centros en Fuenlabrada especializados en la educación infantil y asistencia en la etapa de 0 a 3 años. Dispone de un equipo profesional, técnicas y maestras de educación infantil con un amplio horario y precios asequibles. "El Mejor Grupo de Escuelas Infantiles de Fuenlabrada"

Últimas noticias

Adaptacion de las Antenas Colectivas 2DD

Todo lo que debes saber sobre el 2DD, Segundo Dividendo Digital, para la adaptacion de las antenas colectivas y tramitación de subvenciones.

Convenio Financiero entre ACEF y Banca Pueyo

ACEF y Banca Pueyo presentan en un encuentro empresarial el acuerdo financiero al que han llegado para el beneficio de sus socios con condiciones particulares especiales en productos financieros y otros servicios contratados con la entidad. El evento tendrá lugar el próximo dia 20 de Marzo a las 14:15 h. en los Salones Capilla Real de Fuenlabrada.

X

¿Quieres ser el primero en enterarte de todo lo que pasa en tu barrio?

Únete a Mejor en Fuenlabrada y recibirás descuentos exclusivos, invitación a eventos y ultimas noticias de los comercios de Fuenlabrada.

Nombre

Email



He leído y acepto las condiciones y la política de privacidad



INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Compra: Datos identificativos, dirección postal / mail. Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR