MENU
  • Slide 1
  • Slide 2

Tu gente, tu tienda, tu barrio, tu ciudad

Últimos comercios

PQL Productos de Limpieza Profesional

Gopamacen S.L. (PQL) es una empresa distribuidora de productos de limpieza profesional, celulosa y vestuario laboral.

JCJ Asesores

Nuestra política es intentar reducir gastos todo lo posible, y por eso queremos empezar dando ejemplo. Si contrata nuestros servicios , le ofrecemos un 20% de descuento en la cuota que actualmente esté pagando,

Últimas noticias

Convenio Financiero entre ACEF y Banca Pueyo

ACEF y Banca Pueyo presentan en un encuentro empresarial el acuerdo financiero al que han llegado para el beneficio de sus socios con condiciones particulares especiales en productos financieros y otros servicios contratados con la entidad. El evento tendrá lugar el próximo dia 20 de Marzo a las 14:15 h. en los Salones Capilla Real de Fuenlabrada.

Identificacion mediante microchip en gatos

Todo lo que debes saber para identificar a tu gato mediante microchip. Implantacion , beneficios, normativa y consulta de dudas...

X

¿Quieres ser el primero en enterarte de todo lo que pasa en tu barrio?

Únete a Mejor en Fuenlabrada y recibirás descuentos exclusivos, invitación a eventos y ultimas noticias de los comercios de Fuenlabrada.

Nombre

Email



He leído y acepto las condiciones y la política de privacidad



INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Compra: Datos identificativos, dirección postal / mail. Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR