MENU
Charcutería, frutería, pescadería y frutería, Sabor de verdad.

Charcutería, frutería, pescadería y frutería, Sabor de verdad.

Información

Un nuevo mercado que nos traslada al sabor tradicional de toda la vida pero con la innovación de hoy. La mejor calidad en frescos y grandes precios en un solo lugar, Plaza Sabor.

Horarios

Lunes-Viernes: 9:00-20:30
Sábados: 9:00-14:00

Contacto

Mail: info@plazasabor.com

Teléfono: 910819904 - 916158213 - 916909557 - 910273430

Dirección: Calle Castilla la Nueva 34

CP: 28941 Fuenlabrada (Madrid)

www.plazasabor.com Facebook Plaza Sabor Web Plaza Sabor Plaza Sabor pertenece a ACEF

Valoración de clientes


Valoración actual: 5,00. Total votos 1

Más información

Un nuevo concepto de mercado, en el que 4 de los grandes en alimentación de Fuenlabrada se unen para ofrecer, calidad, precio y sabor.


Pescadería La puerta del mar, con más de 30 años de experiencia y más de 12 pescaderías en todo Madrid. Además cuenta con cocedero propio. 


L´apetecible, un nuevo concepto de carnicería que aúna, experiencia, calidad, precio y originalidad. Ternera natural certificada "Montes de Toledo", todos los cortes disponibles de ternera blanca. Distribuidores exclusivos en Fuenlabrada de ternera "VALLES DEL ESLA" y no falta el cerdo ibérico fresco, cordero lechal y recental, cochinillo, embutidos y adobos artesanos y naturales sin gluten.


La Charcutería  de Goyo, también con más de 30 años de experiencia Especializado en embutidos, jamones y quesos al corte, además de una amplia variedad de fiambres y productos selectos, tanto nacionales como de importación.


Efecto fruta, una frutería única en Fuenlabrada, frutas y verduras de la mejor calidad, una autentica experiencia de compra. Cuentan con más de 15 años de experiencia y ha querido crear una marca propia que ha llegado pisando fuerte. Efecto Fruta, ya es sinónimo de calidad, sabor, vitalidad y energía. Que es lo que quieren transmitir a través de su imagen.
 

Donde Estamos:

Calle Castilla la Nueva 34 Fuenlabrada
Comentarios

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Compra: Datos identificativos, dirección postal / mail. Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR