MENU
Nos gusta la gente, nos gustas tú.

Nos gusta la gente, nos gustas tú.

Información

Solo en Banca Pueyo damos servicio a las personas que no son números. Seguimos creciendo sin alejarnos de vosotros. Somos un banco distinto: moderno y tecnológico.

Horarios

Lunes a Viernes de 8:30 a 14:00, y además los Martes y Jueves de Octubre a Marzo, ambos inclusive, de 16:30 a 18:30.

Contacto

Mail: oficina0072@bancapueyo.es

Teléfono: 91 608 47 85

Fax: 91 716 68 11

Dirección: C/ Italia 4

CP: 28943 Fuenlabrada (Madrid)

www.bancapueyo.es Facebook Banca Pueyo Twitter Banca Pueyo Web Banca Pueyo Banca Pueyo pertenece a ACEF

Valoración de clientes


Valoración actual: 5,00. Total votos 1

Más información

BANCA PUEYO es una entidad financiera de origen Extremeño, que ha tenido como reto constante dar el "mejor servicio" a los clientes, con un permanente criterio de prudencia y transparencia, haciendo honor de su ética profesional, lo que nos ha permitido seguir aperturando sucursales en tiempos de crisis, y ser hoy una entidad más que centenaria, conmemorando el pasado año 2015 su 125 aniversario.


Gracias a esta experiencia, estamos en disposición de ofrecerle todos los servicios bancarios, pero además de forma muy personalizada, que es lo que nos caracteriza, y da valor añadido a BANCA PUEYO.


Alguno de nuestros servicios:

  • Banca Empresas.
  • Banca Privada.
  • Banca Electrónica.
  • Banca Seguros.
  • Gestora de Pensiones.
  • División Inmobiliaria.


Cabe destacar que dentro del servicio de Banca Empresas, además de conceder nuevas operaciones de financiación, también estamos mejorando las condiciones financieras que se tengan en otras entidades para ahorrarles gastos financieros.
Si por el contrario, quieren sacar rentabilidad por los excesos de tesorería ofrecemos nuestros plazos fijos con total disponibilidad en cualquier momento y sin ningún tipo de penalización.


También comercializamos todo tipo de seguros (pyme, negocio, responsabilidad civil, accidentes, auto, vida, salud, decesos, hogar, etc), planes de pensiones, fondos de inversión, acciones, todo tipo de TPV (GPRS, PC, ADSL, virtual,etc).


Para todo lo que necesiten, estamos encantados de poder atenderles en cualquiera de nuestras oficinas, y en especial en la de Fuenlabrada, en horario de lunes a viernes de 8:30 a 14:00, y además los martes y jueves de octubre a marzo, ambos inclusive, de 16:30 a 18:30.
 

Donde Estamos:

C/ Italia 4 Fuenlabrada
Comentarios

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Compra: Datos identificativos, dirección postal / mail. Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR