MENU

Pequesueños, Dona Cultura Ayuda a Soñar

Campaña Recogida de Cuentos y juegos Educativos

Default post image

Campaña Pequesueños, Dona Cultura , Ayuda a soñar

Campaña Solidaria Pequesueños ACEF Mejor en Fuenlabrada

 

PEQUESUEÑOS , DONA CULTURA AYUDA A SOÑAR

CAMPAÑA SOLIDARIA RECOGIDA DE CUENTOS, JUEGOS EDUCATIVOS Y MATERIAL DE MANUALIDADES

 

ACEF junto con los comercios colaboradores de Mejor En Fuenlabrada ponen en marcha la campaña solidaria "Pequesueños , Dona Cultura, ayuda a Soñar", para la recogida de cuentos , juegos educativos y material de manualidades.

 

¿Qué tipo de cosas puedes donar para ayudar a los niños?

 

 

Hemos pensado que la cultura es algo fundamental para el asentamiento de las bases en el desarrollo de un niño, por ello pedimos que las donaciones sean cuentos y libros infantiles, juegos educativos y material de manualidades, pueden ser nuevos o de segunda mano pero siempre en buen estado de conservación:

 

- Cuentos y Libros infantiles, sin pintar ni dibujar. Para ayudar a desarrollar la mente con la imaginacion y la lectura.

 

- Juegos educativos y didacticos que ayuden a desarrollar al niño alguna habilidad, a la vez que se divierten. Por ejemplo pueden estar relacionados con las matematicas, geografia, idiomas, preguntas variadas, lógica, etc

 

- Material de Manualidades y juegos que desarrollen el lado artistico del niño. Por ejemplo plastilinas, arcillas, rotuladores, pinturas, temperas, pinceles, cartulinas, folios, goma eva, reglas, plantillas... en resumen todo lo que se te ocurra relacionado con el mundo de las manualidades. Este tipo de materiales son los que mas se gantan por su uso en talleres realizados con los menores en las Asociaciones y agrupaciones

 

 

¿Que tienes que hacer para realizar tu donación a Pequesueños?

 

Simplemente debes llevar tu donación antes del 20 de Diciembre a los comercios colaboradores que sirven como puntos de recogida, como distintivo veras un cartel con la imagen de la campaña Pequesueños. A continuacion te dejamos un Listado de los mismos para que los localices mejor. Además cada uno de ellos te ofrece una oferta u obsequio al realizar tu donación.

 

 

¿Qué se hará con todo los libros, juegos y material recaudado?

 

Todos los libros y material recaudado será entregado a distintas asociaciones de Fuenlabrada, y dependiendo del éxito de la campaña y las necesidades de cada asociación, se hara la repartición entre ellas. Serán los voluntarios de cada asociación los que decidan qué hacer con el material donado, pudiendo entregarlo directamente a los padres de los niños o bien quedarselo para utilizarlo en la propia asociación, para su bibliteca y talleres propios. 

 

¿Qué obtengo a cambio de mi donación?

 

Creemos que la satisfacción de ver sonreir a un niño cuando le ayudas ya es suficiente recompensa, pero además para incentivar las donaciones y asegurar el éxito de la campaña , todos los comercios que colaboran con Pequesueños quieren ofrecer un descuento u obsequio a todas aquellas personas que colaboren en la campaña.

 

Aqui te dejamos todos los cupones con descuentos y regalos de los comercios de Mejor en Fuenlabrada

 

Descuento Pequesueños Palmas Palmitas

Decuento Pequesueños Ecodadys Fuenlabrada

Descuento Pequesuños Mousike

Obsequio Pequesueños Casita Dulce

Descuento Pequesueños Banca Pueyo

Descuento Pequesueños Morgana Estetica Fuenlabrada

Descuento Pequesueños Lapetecible Carniceria Fuenlabrada

Descuento Pequesueños Fresa y Chocolate

Descuento Pequesueños Fuenla Movil Renault

Descuento Pequesueños Clinica dental Unamuno

Descuento Pequesueños Bellas Artes Villarrubia

Descuento Pequesueños Navas Style

Descuento Pequesueños Vivenda

Descuento Pequesueños Menamobel

Descuento Pequesueños Lazos Moda infantil Fuenlabrada

Descuento Pequesueños Joyeria Casti

 

¿Quien esta detrás de esta iniciativa?

 

Pequesueños esta organizada por la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Fuenlabrada (ACEF), promovida a través de este mismo portal MejorenFuenlabrada.com y con la participación especial como medios de comunicacion de SoydeFuenla.com y LoMejordeFuenlabrada.com

 

Lo Mejor de Fuenlabrada

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Compra: Datos identificativos, dirección postal / mail. Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR