MENU

Networking 3 Maneras de hacer crecer tu empresa

Networking Empresarial + Coctel

Default post image

Networking ACEF "3 Maneras de hacer crecer tu empresa"

De nuevo todos los comercios y empresas de Fuenlabrada estáis invitados a una jornada especial de puertas abiertas en la sede de ACEF (Asociación de Comerciantes y Empresarios de Fuenlabrada). En esta ocasión hemos querido dar valor añadido al encuentro de empresarios con una pequeña píldora formativa “3 Maneras de hacer crecer tu empresa”. Además se ofrecerá un coctel cortesía de ACEF para todos los asistentes.

 

 

- Píldora formativa “3 Maneras de hacer crecer tu empresa”

 

Se trata de una pequeña sesión de motivación en la que abordaremos temas tan importantes como la toma de decisiones correctas. Seguro que alguna vez te has preguntado ¿Cuánto dinero he perdido por las decisiones que no he tomado? Miguel Galvarte, ponente de esta sesión, intentará ayudarte a coger la puerta correcta para seguir por el buen camino y hacer crecer tu empresa.

 

Networking para Comercios y empresas de Fuenlabrada. ACEF

 


El evento es gratuito para todos los socios de ACEF y sus invitados. Además de forma excepcional queremos invitar a todos los comercios y empresas de Fuenlabrada, para que puedan conocer el entorno de la ACEF y aprovechar para darse a conocer y establecer relaciones comerciales entre los asistentes


Aquí os dejamos la invitación para asistir al networking empresarial. Imprime y rellénala con el nombre de tu empresa y persona de contacto.

 

 

 DESCARGAR INVITACION NETWORKING ACEF

 

Invitacion Networking ACEF Fuenlabrada

 

 

NETWORKING + PILDORA FORMATIVA + CENA COCTEL

 

Lugar : Sede de ACEF c/ Constitución nº75 - Fuenlabrada

Fecha: Jueves 15 de Junio de 2017 a las 20:15 h.

Confirmar asistencia en : 683594237

secretariaacef@fuenlabradaemprende.es

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Compra: Datos identificativos, dirección postal / mail. Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR