MENU
Especialistas en ropa y accesorios para hombres.

Especialistas en ropa y accesorios para hombres.

Información

Moda Hombre - Rosa Blanco se dedica a la venta de ropa y accesorios. Amplio surtido de fabricantes y modelos con una exquisita relación calidad-precio.

Horarios

Lunes - Sábado:

10:00 - 14:00 y 17:00 - 20:30

Contacto

Mail: modahombre.rosablanco@gmail.com

Teléfono: 606 87 33 33

Dirección: Calle Húmera, 18

CP: 28943 Fuenlabrada (Madrid)

Facebook Moda Hombre - Rosa Blanco

Valoración de clientes


Valoración actual: 5,00. Total votos 1

Más información

En Moda Hombre - Rosa Blanco somos especialistas en la MODA MASCULINA, disponemos de una gran colección de vestir dando respuesta a todos los gustos, estilos y edades con tallas ilimitadas. Trajes de ceremonia, trajes, pantalón de vestir, americanas, chalecos de ceremonia, camisas, corbatas, gemelos y zapatos. 

Además, disponemos de un amplio surtido de ropa y accesorios para el día a día del hombre. Encuentra el modelo perfecto para cada ocasión.

Nuestra prioridad son nuestros clientes, por ello en todos nuestros artículos apostamos por la fabricación nacional como estrategia necesaria para poder ofrecer productos que combinan la utilización de tejidos y materias de alta calidad.

Si quieres conocer toda nuestra colección puedes pasarte por nuestra tienda, te ofrecemos una atención personalizada realizada por profesionales.

Donde Estamos:

Calle Húmera, 18 Fuenlabrada
Comentarios

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Compra: Datos identificativos, dirección postal / mail. Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR