MENU
Librería Atenas “Su librería”

Librería Atenas “Su librería”

Información

En ATENAS, podrá encontrar una amplia librería a su servicio donde dispondrá de un gran fondo editorial en el cual disfrutará de novedades, superventas, literatura infantil, juvenil etc… También encontrará artículos de papelería, escritura y artículos de regalo.

Horarios

Lunes a Viernes

9´00h. a 14´00h. y de 17´00h. a 20´30h.

Sábados

10´00h.  a  14´00h.

Contacto

Mail: libreriaatenas@libreriaatenas.es

Teléfono: 91 690 20 73

Fax: 91 690 55 39

Dirección: Calle Humilladero, 7
Avenida Europa, 2 C.C. Europa

CP: 28945 Fuenlabrada (Madrid)

www.libreriaatenas.es Facebook Librería Atenas Twitter Librería Atenas Web Librería Atenas Librería Atenas pertenece a ACEF

Quizá te interese

Ofertas de Abril

Valoración de clientes


Valoración actual: 0,00. Total votos 0

Más información

Hace más de 40 años Librería ATENAS abrió al público ofreciendo  servicio a sus clientes con el máximo esmero, siendo la librería de referencia de la ciudad. El tiempo avala nuestra experiencia en el sector. Desde el primer día venimos trabajando para mejorar y adaptarnos a los nuevos tiempos.

Hace más de dos décadas, incorporamos la informática a nuestras librerías, por las ventajas que ofrecía a nuestros clientes y a nosotros mismos, colaborando con las bibliotecas municipales centros educativos y suministrando libros y todo tipo de material de papelería.


En  ATENAS, podrá encontrar una amplia librería a su servicio donde dispondrá de un gran fondo editorial en el cual disfrutará de novedades, superventas, best seller, literatura infantil, juvenil etc…  También encontrará artículos de papelería, material de oficina, escritura de las primeras firmas y artículos de regalo.
 

 

Donde Estamos:

Calle Humilladero, 7 y en Avenida Europa, 2 C.C. Europa Fuenlabrada
Comentarios

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Compra: Datos identificativos, dirección postal / mail. Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR