MENU
Una Ventana hacia lo Natural

Una Ventana hacia lo Natural

Información

Tienda de herbodietética con la esencia del herbolario tradicional. Especialistas en productos naturales: Fitoterapia, Complementos Alimenticios, Alimentación y Cosmética Natural y Ecológica. Phytogreen, marca propia, gran calidad a precios de fábrica.

Horarios

Lunes - Viernes: 10:00 - 14:00 y 17:00 - 20:00

Sábados: 10:00 - 14:00

Contacto

Mail: laventananaturaldemelissa@gmail.com

Teléfono: 916074012 – 608069300

Dirección: C/ Portugal 44, Local 15

CP: 28943 Fuenlabrada (Madrid)

www.laventananatural.com Facebook La Ventana Natural (de Melissa) Web La Ventana Natural (de Melissa)

Valoración de clientes


Valoración actual: 5,00. Total votos 1

Más información

La Ventana Natural fue creada en el año 2002 por Laboratorios Ynsadiet, es un nuevo concepto de tienda de herbodietética que no pierde la esencia de un herbolario tradicional.

Laboratorios Ynsadiet, siendo líder y especialista en la fabricación de productos naturales, dota a sus tiendas La Ventana Natural de un catálogo con más de 700 referencias, garantizando la más alta calidad a los mejores precios, destaca la marca PHYTOGREEN creada en exclusiva para las tiendas La Ventana Natural (gran calidad a precios de fábrica en una amplia gama de complementos y alimentación natural y ecológica).

La Ventana Natural tiene como objetivo satisfacer las necesidades de los clientes interesados en encontrar la máxima variedad de productos naturales y de calidad en un mismo espacio. Ponemos a tu disposición cuatro grandes grupos de productos naturales: Fitoterapia, Complementos Alimenticios (control de peso, para el cuidado de huesos y articulaciones, deportistas, piel y cabello sanos), Alimentación Natural y Ecológica y Cosmética Natural y ecológica. Además disponemos de saquitos de termoterapia y, por encargo, de repostería artesanal adaptada a cualquier intolerancia o necesidad especial.

Entre los servicios que te ofreceos están: El Plan Nutriox - Dietasol, diseñado por especialistas de Laboratorios Ynsadiet, tiene como objetivos la pérdida de peso y el posterior mantenimiento del mismo, la mejora del aspecto de la piel, asegurar el buen funcionamiento del sistema circulatorio, la depuración del organismo, normalizar el sistema nervioso y/o mejorar el rendimiento deportivo.

También ponemos a tu disposición el Test de Intolerancias Alimentarias Vitalonutri que identifica intolerancias a más de 600 alimentos permitiendo planear una dieta saludable y adaptada a las necesidades nutricionales de cada persona.

Adicionalmente te ponemos en contacto con los mejores profesionales de Naturopatía, siendo la Naturopatía un complemento o una alternativa para la prevención y curación de todo tipo de patologías llegando a la sanación de la causa de la enfermedad y no solo atenuando su sintomatología.

Donde Estamos:

C/ Portugal 44, Local 15 Fuenlabrada
Comentarios

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Compra: Datos identificativos, dirección postal / mail. Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR