MENU
Carnicerías y pollerías que unen tradición e innovación.

Carnicerías y pollerías que unen tradición e innovación.

Información

L’Apetecible marca una nueva tendencia en la venta tradicional de productos de carnicería y pollería. Disponemos para ti los cortes tradicionales junto a los más exclusivos elaborados.

Horarios

Lunes - Viernes: 9:00-14:00 y 17:00-20:00
Sábados: 9:00-14:00

Contacto

Mail: info@lapetecible.com

Teléfono: 916155139, 916085624, 916909557

Dirección: C.C. Provincias 13, Avda. de las provincias 13
Mercaditos 7, C/Reinosa 13
Plaza Sabor, C/ Castilla la Nueva 34

CP: 28941 Fuenlabrada (Madrid)

www.lapetecible.com Facebook L APETECIBLE Twitter L APETECIBLE Web L APETECIBLE L APETECIBLE pertenece a ACEF

Valoración de clientes


Valoración actual: 5,00. Total votos 1

Más información

Con más de 20 años  en Fuenlabrada, en el 2015 decidimos dar el paso a la modernización de nuestra imagen y marca. De hecho, hemos empezado cambiando los nombres tradicionales por otros anglicismos con la idea de transmitir esa profunda renovación, pasando a conocer las carnicerías de siempre como”MEAT SHOP” y la pollería tradicional como “ CHICKEN SHOP”, siendo este el punto de partida de nuevas tiendas o “FOOD SHOP” en las que ofrezcamos la mayor variedad posible de perecederos.


Nos encontramos en tres puntos de venta de nuestra localidad. En todos ellos puedes encontrar los más selectos cortes de carne todo el año( Ternera natural certificada Montes de Toledo , ternera y buey auténtico” Valles del Esla”, carnes rojas nacionales e importación, ternera blanca, cochinillo segoviano, cordelo lechal castellano, cabrito y recental extremeño, gran variedad de hamburguesas , elaborados y adobos  artesanos con y SIN GLUTEN. Además, también encontraras nuestros famosos “elaborados exclusivos”, creados con las mejores materias primas y que cambian el concepto de la forma habitual de consumir la carne gracias a formas, colores y texturas totalmente distintas.


En nuestra Food shop de Plaza Sabor se encuentra nuestra primera chicken shop, en la que encontrarás una pollería tradicional  con despiece de distintas aves junto a una gran variedad de hamburguesas y “elaborados exclusivos” propios y más de 20 precocinados artesanos de los mejores fabricantes. Destacar el horario de este punto de venta que está a tu disposición ininterrumpidamente de 9:00 a 20:30 de septiembre a junio.


Y como para nosotros lo más importante son nuestr@s client@s, disponemos de tarjetas VIP para ell@s en las que poder ir ahorrando mientras compras.


En junio de 2016 dimos el paso hacia la restauración, aunque de forma itinerante, con nuestra Food Truck L’apetecible, con la que pretendemos recorrer varias localidades dando a conocer parte de nuestro elaborados exclusivos de forma directa y recién cocinados. Todos los eventos puedes seguirlos a través de nuestro Facebook y Twitter.


Y como para nosotros lo más importante son nuestr@s client@s, disponemos de tarjetas VIP para ell@s en las que poder ir ahorrando mientras compras.


Te esperamos

Donde Estamos:

C.C. Provincias 13, Avda. de las provincias 13 y en Mercaditos 7, C/Reinosa 13 y en Plaza Sabor, C/ Castilla la Nueva 34 Fuenlabrada
Comentarios

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Compra: Datos identificativos, dirección postal / mail. Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR