MENU
Vitalidad, energía y bienestar.

Vitalidad, energía y bienestar.

Información

Somos una frutería que busca lo mejor cada día, seleccionamos el género para que sea de gran calidad y al mejor precio. Disponemos de una gran variedad de productos. Fruta, Verdura, frutos secos, mieles, conservas y legumbres.

Horarios

Parque Granada: 9:00 -14:00 y de 17:00 - 20:00

Plaza sabor: 9:00 - 20:30

Francisco Javier Sauquillo: 9:00 -14:00 y de 17:00 - 20:30

Todos. Los Sábados 9:00 - 14:00

Contacto

Mail: info@efectofruta.com

Teléfono: 916073647, 910273430, 910073442

Dirección: Calle Alemania s/n Galería comercial Parque Granada
Calle Castilla la Nueva 34, Plaza Sabor
Calle Francisco Javier Sauquillo 31, esq. Castillejos

CP: 28943, 28941, 28944 Fuenlabrada (Madrid)

www.efectofruta.com Facebook Efecto Fruta Web Efecto Fruta Efecto Fruta pertenece a ACEF

Valoración de clientes


Valoración actual: 5,00. Total votos 1

Más información

¿Por qué nuestro logo es un tomate?

“Lo primero, porque nos encantan los tomates, son sabrosos y se utilizan para todo, salsas, ensaladas, purés... Aporta color y sabor a los platos y es sano y nutritivo, como nosotros. Con tan sólo 18Kcal por 100 gramos es una fuente natural de minerales y vitaminas como la B1, B2, B5 y la vitamina C, un antioxidante para el cuerpo humano.”


Para nosotros la fruta y verdura es un pilar fundamental en la alimentación y por ello queremos fomentar el consumo y acercar sus beneficios a todos, sobre todo en la primera fase de la vida, la infancia. Hacer valer los sabores y texturas a los más pequeños, a veces es una tarea difícil, pero es una garantía de salud para el futuro de nuestros hijos.


Además, son una gran fuente de vitaminas, minerales y otros nutrientes perfectos para deportistas ya que aportan gran cantidad de energía de rápida asimilación. Previenen todo tipo de enfermedades y nosotros queremos contaros cómo.
Y lo mejor de todo, hay multitud de variedades de frutas y verduras, sabores para todos los gustos, nunca te aburres de comerlas porque se pueden preparar de infinitas formas y ahí también te queremos echar una mano.


Cada día, seleccionamos todo el género que en nuestras tiendas se expone. Y ¿cómo los seleccionamos? Probamos todos los lotes que pasan por nuestras manos, la calidad y el sabor es primordial para nosotros, y buscamos siempre lo mejor al mejor precio.
Este es nuestro objetivo, ser una Frutería única. Una frutería natural, que auné calidad, precio y sabor, sabor del auténtico!


Ven a conocernos un poco más a una de nuestras 3 fruterías de Fuenlabrada, queremos que sea una gran experiencia de compra.
Pero si quieres, también puedes hacer pedidos por teléfono y dentro de muy poquito, también online en www.efectofruta.com

Donde Estamos:

Calle Alemania s/n Galería comercial Parque Granada y en Calle Castilla la Nueva 34, Plaza Sabor y en Calle Francisco Javier Sauquillo 31, esq. Castillejos Fuenlabrada
Comentarios

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Compra: Datos identificativos, dirección postal / mail. Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR