MENU
Imagen prenatal 5D. Ver, oir, sentir a tu bebé

Imagen prenatal 5D. Ver, oir, sentir a tu bebé

Información

Somos un centro especializado en la imagen prenatal 5D HD LIVE de alta definición. Todo enfocado a que la futura mamá disfrute junto a los suyos de poder ver a su bebe antes de nacer.

Horarios

Martes – Viernes: 9:30 a 13:30  y 17:00 a 21:00

Sábados: 9:30 a 13:30 y 16:00 a 20:00

 

Contacto

Mail: madrid@ecodadys4d.es

Teléfono: 917648656

Dirección: c/ Suiza 12

CP: 28943 Fuenlabrada (Madrid)

www.ecodadys4d.es Facebook Ecodadys Ecografia Emocional Web Ecodadys Ecografia Emocional Ecodadys Ecografia Emocional pertenece a ACEF

Valoración de clientes


Valoración actual: 3,67. Total votos 3

Más información

eCodadys te ofrece tu ecografía emocional 5D HD LIVE , la oportunidad de ver, sentir y oir a tu bebe antes de nacer, y llevártelo en un recuerdo para toda la vida.

 

En eCodadys trabajamos con ecógrafos de última generación y con nuestro sistema ECODADYS TOP QUALITY con lo que nos permite realizar las ecografías 4D-5D HD LIVE con más calidad y nítidez del mercado, frente a otros centros que utilizan ecógrafos de peor calidad de imagen y con menos prestaciones.

 

Os resumimos los puntos que nos diferencian en el mercado de la ecografía emocional:

 

• La profesionalidad y formación continua de nuestros técnicos en imagen prenatal 5D-4D.

 

Trato cariñoso y cercano de nuestros técnicos que te harán sentir como en casa.

 

• El único centro NO DIAGNOSTICO que somos especialistas en realizar ecografías desde la semana 12 a la 38.

 

• Valoramos por encima de todo que este momento sea especial para ti, por ello nunca te ponemos límite de acompañantes a tu sesión, porque solo tú decides con quien quieres compartirlo.

 

• Nuestra mejor insignia de identidad lo reflejan nuestros clientes satisfechos y ellos son lo que mejor avalan nuestros trabajo, si quieres ver que opinan te invitamos a entrar a nuestro Facebook (Ecodadys 5D 4D Madrid)

 

• Nuestro principal objetivo es la satisfacción de nuestros clientes por lo cual si el bebé no se deja ver repetimos sin coste alguna la sesión.

 

• Trabajamos con la mejor marca del mercado, General Electric, esto junto a nuestra forma de trabajar y nuestro sistema EXCLUSIVO ECODADYS TOP QUALITY 4D-5D hacen de eCodadys tu mejor opción.

 

• Nuestros más de 7 años de experiencia en sector y la exclusividad de dedicarnos solo a la ecografías emocional 5D-4D hace que nuestro equipo profesional este especializado única y exclusivamente en hacerte disfrutar de ese momento tan especial.

 

• El conjunto de todo ello deja el resultado de que en eCodadys tendrás la mejor ecografía 4D-5D y más completa del mercado.

 

Donde Estamos:

c/ Suiza 12 Fuenlabrada
Comentarios

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Compra: Datos identificativos, dirección postal / mail. Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR