MENU
Volkswagen es Ardasa 2000 en Fuenlabrada

Volkswagen es Ardasa 2000 en Fuenlabrada

Información

Ardasa 2000 es el Concesionario Oficial de Volkswagen en Fuenlabrada. Disponemos de una amplia exposición de automóviles nuevos y seminuevos y de servicio de postventa para el correcto mantenimiento de su Volkswagen.

Horarios

Vehículos Nuevos y Vehículos de Ocasión
Lunes a Viernes
9:30 – 14:00 / 16:00 – 20:00

Sábado
10:00 – 14:00

POSTVENTA (Taller Mecánica, Carrocería y Recambios)
Lunes a Viernes
8:30 – 14:00 / 15:30 – 19:00

Sábado
Cerrado

Durante el horario de Verano que comprende el periodo de 1 de Agosto 18 de septiembre:
Posventa – De 8:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00 de lunes a viernes.

Contacto

Mail: sgarcia@ardasa.es

Teléfono: 916083908

Fax: 916084491

Dirección: Calle Almendro 8

CP: 28942 Fuenlabrada (Madrid)

www.ardasa.es Facebook Ardasa 2000 Twitter Ardasa 2000 Web Ardasa 2000 Ardasa 2000 pertenece a ACEF

Valoración de clientes


Valoración actual: 5,00. Total votos 1

Más información

Ardasa 2000 es el Concesionario Oficial de Volkswagen en Fuenlabrada y Leganés. En nuestras instalaciones de la Calle Almendro, 8 en Fuenlabrada contamos con una amplia exposición donde el cliente puede encontrar una representación de todos los modelos turismos de Volkswagen. Disponemos de un extenso espacio dedicado a vehículos seminuevos y de ocasión perfectamente revisados y garantizados. Gracias a Volkswagen Financial Services ponemos al alcance de particulares y empresas todas las facilidades posibles para la adquisición de su automóvil a través de nuestro departamento de flotas.

En nuestra sede de la Avenida Carlos Sainz, 39 en la Ciudad del Automóvil de Leganés ofrecemos servicio de postventa para las marcas Volkswagen y Audi, ya que contamos también con el sello oficial de Audi Service. El servicio es integral, pues incluye reparaciones de mecánica, carrocería y también departamento de recambios propio. Además, somos concesionario oficial de Volkswagen Vehículos Comerciales e Industriales.

Nuestros profesionales cuentan con una gran experiencia y están certificados por Volkswagen. Todo el equipo de Ardasa 2000 trabajamos para alcanzar la misma meta: la satisfacción de nuestros clientes.
 

Donde Estamos:

Calle Almendro 8 Fuenlabrada
Comentarios

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Compra: Datos identificativos, dirección postal / mail. Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR